Grúa de asistencia en carretera en Ciempozuelos

SERVICIO 24 HORAS

Asistencia en carretera

En Talleres Galo S.L. ponemos a su disposición nuestro servicio de grúa de asistencia en carretera siempre que lo necesite. Si su vehículo le da problemas y se estropea en pleno desplazamiento, no se angustie. Llámenos e iremos a ayudarle. Somos una empresa con sede en la localidad madrileña de Ciempozuelos, aunque también tenemos grúas en Madrid, Algete y Toledo.

 

Dentro de este servicio también se encuentra el de grúa para camiones, es decir,  no solo podemos remolcar a los coches, sino también a este tipo de vehículos más grandes y con unas necesidades diferentes. Contamos con una logística adecuada para ofrecer este tipo de servicio. Disponemos de todo tipo de remolque para camiones, cabezas tractoras para dar asistencia y rescate para todo tipo de incidentes, sea el camión o trailer del tamaño o longitud que sea. 

 

Somos una entidad puntera en llevar a cabo rescates complicados y disponemos de todos los tipos de grúas de asistencia y rescate para vehículos de carga, incluidos vehículos especiales. Ofrecemos un servicio 24 horas al que se puede llamar en cualquier momento y van a ser atendidos de inmediato y de una manera absolutamente profesional.

 

Llámenos o contacte con nosotros no solo si le surge un problema, también si quiere que le demos más información o, incluso, un presupuesto personalizado. Nuestra labor la llevamos a cabo las 24 horas, lo que quiere decir que no importa si es de día o de noche cuando nos necesite, la cuestión es que sepa que siempre puede contar con nosotros.

 

En Talleres Galo S.L. trabajamos con un único objetivo: socorrer a nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad. Buscamos siempre que pase el menor tiempo posible desde que usted sufre el problema con el coche o camión y hasta que llegamos nosotros. Esa rapidez de actuación puede traducirse en que la persona atendida acabe satisfecha con el servicio que ofrecemos y eso es lo que buscamos.

 

En nuestra empresa no dejamos a nadie de lado. Cuente con nosotros.

¿Tiene un problema con el coche? Llámenos

© 2022 Talleres Galo S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL